Secretaría de Relaciones Exteriores gestionará colaboración para fortalecer turismo  en Honduras

Como parte de la agenda de la Presidenta Xiomara Castro y por instrucciones del Canciller de la República Eduardo Enrique Reina García,  La Vicecanciller de Cooperación Internacional y Promoción de País, Cindy Rodríguez Mendoza, se reunió este día con Yadira Gómez y Luis Chévez, Secretaria y Subsecretario de Turismo respectivamente, con el fin de construir una agenda conjunta de cooperación.

Con este se acercamiento se pretende impulsar la industria turística a través de una gestión y promoción efectiva, destacando las bellezas naturales y  el patrimonio cultural de Honduras.

La Vicecanciller Rodríguez, enfatizó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales para fortalecer el turismo interno. En consecuencia, fue nombrada una comisión técnica para dar seguimiento a los acuerdos relacionados con este tema.

Ambas instituciones manifestaron su interés en fomentar el turismo nacional, con la finalidad de construir una industria más cercana a los pueblos, en la que se apoye otras iniciativas, así como los proyectos de cooperación que actualmente se encuentran activos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas