Daniel Cabús, el cristiano fitness

Originario de Tegucigalpa, Honduras, apasionado desde muy pequeño por los deportes y un estilo de vida saludable. Daniel emprendió un viaje inesperado a España en el año 2014, que en principio no mostraba con claridad su propósito, pero que hoy el manifiesta que fue un plan orquestado desde el Cielo. Hoy en día Daniel Cabús es un referente en ayudar a las personas en diferentes partes del mundo, enfocado sobre todo en las comunidades Cristianas, donde su misión es conseguir un peso saludable a través del esfuerzo, el compromiso y la planificación coherente del ejercicio físico. Su misión es ayudar a quienes buscan perder peso para ganar salud, confianza y calidad de vida. Todo lo realiza desde su propia app, haciendo que toda actividad del cliente sea mucho más cómoda y personal.

Daniel Cabús ofrece de manera integral planes de nutrición y entrenamiento totalmente personalizados, dejando a un lado las dietas y ejercicios generales. Daniel tiene una pasión por la vida saludable pero combina esa pasión con otra que va más allá, Daniel es un hombre de fe, que lo ha llevado a ver un estilo saludable desde ese punto de vista, es por eso, que cuenta con un podcast llamado el Cristiano Fitness, donde podrás conocer que dice la Biblia sobre una vida saludable.


Daniel cuenta con un interesante blog, donde podrás encontrar contenidos como ¿Qué comería Jesús? Metabolismo y la pérdida de peso. La salud y mi responsabilidad. Los beneficios de la actividad física.
Formación de Daniel: FP en coordinador y técnico deportivo. Máster en nutrición y coaching deportivo. Diplomatura en Teología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas