Comayagua

El pasado colonial de la ciudad la convierten en una de las ciudades más hermosas del país; sus iglesias antiguas y su impresionante catedral, junto a sus plazas coloniales son el conjunto perfecto el cual los turistas visitan todos los años.

Durante la temporada de Semana Santa, la ciudad se convierte en la capital del turismo religioso en Honduras.

Sitios de Interés

Catedral de Comayagua

La iglesia Catedral Inmaculada Concepción es considerada la más bella y más grande que se construyó durante la época colonial en Honduras, para construir este maravilloso templo se tardaron 65 años. Una de los relojes más antiguos del mundo está instalado en la torre de la catedral.

Donde Alojarse

Hotel Posada de mi Viejo

Este hotel es una buena elección para los viajeros que visitan Comayagua. Cuenta con piscina, restaurante, estacionamiento privado y servicio a la habitacion. Además alojan tres salones de conferencias para eventos corporativos y sociales.

Donde Comer

Fincas El Carmen

El famoso restaurante Fincas El Carmen cuenta con un variado menú estilo buffet que cambia todos los días. La empresa también se dedica a la producción y comercialización de productos nostálgicos de la más alta calidad, con una surtida tienda de conveniencia. ¡No olvides pedir deliciosos chicharrones para disfrutar en casa!

Atolera Yoselin

Atolera Yoselin es una reconocida empresa familiar que se ha vuelto una parada obligatoria en Comayagua para quienes se antojan de un exquisito platillo derivado del maíz.

Monzons Bakery

Si se te antoja algo dulce puedes visitar Monzons Bakery en Siguatepeque, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Comayagua. En esta repostería puedes disfrutar de una deliciosa taza de café y un postre. Incluso puedes encargar un bello pastel personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas