Certificado de Buena Conducta

Descargar formulario de trámite Certificado de Buena Conducta

Requisitos:

  • Descargar y rellenar el Formulario o Solicitud para este trámite.
  • Fotocopia de la Constancia de Antecedentes Penales extendida en Honduras (no es necesario que esté legalizada), con fecha que no exceda los 6 meses de haber sido emitido.
  • Fotocopia del pasaporte (únicamente la página de información personal y foto).
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Comprobante de pago emitido por el Banco Santander.

Para extender este certificado es necesario que traiga la  que le extienden en Honduras y antes debe asegurarse que se lo aceptarán, por lo que es más recomendable  pida le envíen de Honduras el Certificado de Antecedentes Penales, extendido por el Poder Judicial de Honduras. Antes de enviárselo deberán autenticarlo en la Corte Suprema de Justicia y luego apostillarlo en la Secretaría de Relaciones Exteriores. De esa manera se lo aceptarán y no será necesario que venga al Consulado de Honduras.

50 Dolares.

Cuando se presente al Consulado le enviaremos a un Banco Santander cercano con la cantidad exacta en EUROS que deberá depositar, ya que los precios están en Dólares pero el pago es en Euros. En el Consulado no se acepta efectivo, tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/debito en nuestras oficinas o hacer el pago en efectivo en el Banco Santander.

Este trámite es SIN PREVIA CITA, solo asegúrese de traer todos lo requisitos para el trámite que va a realizar y le rogamos que venga con la mayor cantidad de tiempo posible.

Por favor asegúrese de que todas las fotocopias de sus documentos para sus trámites estén claras, legibles y de impresión de buena calidad.

El Consulado de Honduras en Barcelona se encuentra en la Vía Augusta 48-50, 2º 5º. El horario de atención al público es de 09:30 a 14:00 horas.

Teléfono: 932373171 Fax: 932382823.