Legalización de Partida de Nacimiento

Descargar formulario de trámite Legalización de Partida de Nacimiento

Requisitos:

  • Descargar y rellenar el Formulario o Solicitud para este trámite.
  • Fotocopia del pasaporte (únicamente la página de información personal).
  • Partida de Nacimiento original y Fotocopia de la partida de nacimiento

Si desea realizar otro trámite de su cita debe de presentar los requisitos del trámite que desea realizar, el día de su cita mencionar que desea realizar otro trámite. Exceptuando renovación de pasaporte o pasaporte por primera vez, con una cita es suficiente si desea varios trámites.

Se legaliza únicamente la partida de nacimiento original y Antecedentes Penales originales. Se puede legalizar una partida de nacimiento original donde le aparezca en la nota marginal que está soltera.

50 Dolares.

Cuando se presente al Consulado tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito en nuestras oficinas o hacer el pago en efectivo en el cajero automático del Banco Santander. El coste aparece en dolares pero se paga en euros dependiendo de la tasa de cambio.

Este trámite requiere CITA PREVIA, la cual podrá realizar a través del siguiente enlace www.citaconsular.com.

Por favor asegúrese de que todas las fotocopias de sus documentos para sus trámites estén claras, legibles y de impresión de buena calidad.

El Consulado de Honduras en Barcelona se encuentra en la Vía Augusta 48-50, 2º 5º. El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfono: 932373171, se contestara entre las 14 y las 17 horas Fax: 932182823

 

TAMBIEN NOS PUEDE CONTACTAR A TRAVES DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK O ENVIANDO UN CORREO A INFO@CONSULADOHNBCN.COM