Presenta Cartas Credenciales Embajadora hondureña ante la República Federal de Alemania

01 02 04 05 06

 

Berlín, 19 de julio de 2018. El presidente de la República Federal de Alemania Frank-Walter Steinmeier recibió en audiencia solemne en el Palacio Presidencial Bellevue de la ciudad de Berlín, a la embajadora hondureña Christa Castro Varela con motivo de la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales.

En el significativo encuentro, se conversó sobre los temas de importancia nacional como ser: la necesidad de avanzar en el Diálogo Nacional para mostrar resultados al pueblo hondureño y el acompañamiento de las Naciones Unidas en la facilitación del mismo; la reciente creación de la Secretaría de Derechos Humanos de Honduras; los avances y el compromiso por parte del gobierno hondureño en materia de los derechos humanos; y los notables avances en materia de seguridad en el país.

Ambas partes se congratularon por la buena marcha de las relaciones bilaterales y expresaron su deseo de continuar cultivando de manera conjunta el fortalecimiento de los vínculos que unen a estas dos naciones.

Foto 1: La Sra. Christa Castro Varela, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Honduras y S.E. Frank-Walter Steinmeier, Presidente Federal de Alemania.

Foto 2: La Sra. Christa Castro Varela, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Honduras  conversa con  S.E. Frank-Walter Steinmeier, Presidente Federal de Alemania.

Foto 3. La Sra. Christa Castro Varela, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Honduras al hacerle entrega de la Cartas Credenciales a S.E. Frank-Walter Steinmeier, Presidente Federal de Alemania.

Foto 4. Acto Oficial en que si iza Nuestra Bandera Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>