Honduras y Polonia firman memorándum de entendimiento para consultas políticas

NOTA DE PRENSA

Honduras y Polonia firman memorándum de entendimiento para consultas políticas
Tegucigalpa, 8 de septiembre. Los gobiernos de Honduras y Polonia, suscribieron hoy un memorándum de entendimiento para el establecimiento de consultas políticas sobre temas de interés mutuo.
Luego de haber presentado cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, la nueva embajadora de Polonia concurrente en Honduras, Beata Wojna, firmó el acuerdo de entendimiento con el canciller, Arturo Corrales, en Casa Presidencial.
El espíritu del convenio es que las partes se reunirán las veces que estimen necesarias con el propósito de llevar a cabo consultas sobre asuntos bilaterales, regionales y multilaterales en temas de interés reciproco.
Asimismo, el memorándum de entendimiento complementará los canales de comunicación ya existentes entre las partes e intensificará el diálogo establecido por medio de los canales diplomáticos.
Además, se promoverá la cooperación entre sus representantes en el marco de las organizaciones y foros internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>