CONSULADO DE HONDURAS EN BARCELONA CELEBRA CON LA COMUNIDAD DE HONDUREÑOS EN BARCELONA EL DIA DE LA VIRGEN DE SUYAPA

La celebración de la Misa impartida por el Padre Fausto se llevo a cabo el día 31 de Enero en la Parroquia de San Severo y San Vicente de Paul que esta ubicada en la Calle Provenca de Barcelona, España. Mas de 200 compatriotas hondureños se dieron cita en este lugar para conmemorar esta celebración, también se conto con presencia de ciudadanos de España y de otros países.

 

Convivió de parte del Consulado General de Honduras en Barcelona para la comunidad Hondureña, quienes pudieron disfrutar de unos deliciosos Nacatamales hechos por manos hondureñas por medio del restaurante Hondureño Casa Nora.

 

Agradecemos públicamente a los más de 200 Hondureños que nos reunimos en la misa en honor a la Virgen de Suyapa, como personal del Consulado nos sentimos orgullosos por ese apoyo con su presencia, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>